jueves, 24 de febrero de 2011

CARNAVAL 2011

DE LOS ORÍGENES A LAS PRIMERAS CIVILIZACIONES
Este es el tema del carnaval de este año en nuestro colegio. Y ya estamos como locos preparando nuestros disfraces en clase (con alguna ayudita de casa, pero poca, que somos unos artistas).

                                             El curso de 1º se disfrazará de aztecas

          y el de 2º de vikingos


¡Iros preparando para ver el resultado!
Y de momento, si queréis saber más sobre estas dos luchadoras civilizaciones o sobre nuestros disfraces, podéis ir a la página de MI CURSO DE 1º y MI CURSO DE 2º

5 comentarios:

  1. Me parece que la idea de las civilicaciones ha sido divertida y entretenida.

    Paula Biarge Silva 3ºA

    ResponderEliminar
  2. SANDRA PEREZ MORENO28 de junio de 2011, 19:47

    Hola niños que tengais a Elena Salvador, escribo para deciros que teneis a una profe guai. Antes era mi profe y me encantò tenerla, aprender de ella y estuvisteis muy chulis en carnaval y un beso a Andrea Rubio que estaba en mi clase antes.

    ResponderEliminar
  3. El año 2011 me disfracé de azteca. Fue muy diveetido,aunque me lo pase muy bien en 2012 bailando el ricacha

    ResponderEliminar
  4. Me gustò el año 2012 pero prefiero el año 2011.

    ResponderEliminar
  5. Nosotros nos disfrazamos de aztecas y tuvimos que ensayar un baile.Me encantó la parte de la serpiente.la parte en la que nos cogíamos de las manos y corríamos sobre tooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooodo el gimnasio.Fue genial.Y quiero que el próximo carnaval sea paseando por la calle porque mi madre quiere vernos a toooooooodos por la calle bailando,cantando....las cosas que hacemos en carnaval...ya sabéis...bueno,a lo que iba,quiero que el próximo carnaval sea supermegaextrahiperdiiiiiiiiiiiiiiiivertido.

    ResponderEliminar