Los alumnos y alumnas de 1º han realizado un proyecto con el cual han puesto a prueba su imaginación y trabajo en equipo. Por iniciativa propia, daban ideas de sonidos para una palabra o concepto y democráticamente votaban cual era el mas adecuado . Aquí tenéis el resultado final , espero que lo disfrutéis.
Pincha en la imagen para vernos.

