Mostrando entradas con la etiqueta Don Quijote. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Don Quijote. Mostrar todas las entradas

domingo, 20 de marzo de 2022

Teatro Salón Cervantes

 Los alumnos y alumnas de segundo hemos ido de excursión al Teatro Salón Cervantes. Allí pudimos ver una obra en la que recordamos algunos personajes que nos resultaban conocidos, como Don Quijote, Sancho o Dulcinea. Además pudimos comprobar que un solo actor puede interpretar varios papeles y presenciar ciertos efectos especiales teatrales que nos sorprendieron. 

Para finalizar la jornada, disfrutamos un ratito al aire libre. Aquí os dejamos una pequeña muestra de alguno de esos momentos.

Pincha para vernos


sábado, 30 de abril de 2016

ACTIVIDADES EN TORNO A LOS 400 AÑOS DE LA MUERTE DE CERVANTES Y EL DÍA DEL LIBRO

Las alumnas y alumnos de 1º han rendido su pequeño homenaje a nuestro gran escritor: Miguel de Cervantes, y a su libro "El Quijote" recitando algunos extractos. Para ello, nos desplazamos en el autobús urbano, (muchas gracias a las acompañantes), y recitaron en lugares emblemáticos. ( ¡Cuánta gente había ese día, parece mentira que fuera un día laborable!). También visitamos el centro de interpretación  Los Universos de Cervantes.