Mostrando entradas con la etiqueta Verano 2016. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Verano 2016. Mostrar todas las entradas

domingo, 19 de junio de 2016

¡LLEGAN LAS VACACIONES!

Los chic@s de 2º se despiden.
Como pasan a 3º sus noticias, fotos y actividades serán publicadas en el blog de su curso.
Pero ya sabéis que podéis seguir entrando, jugando y participando en este blog, que no deja de ser vuestro.
¡Y nos encantará leer vuestros comentarios!
Las maestras y maestros nos despedimos hasta septiembre.
¡Feliz Verano!