Aprovechando el tema de los inventos y las máquinas en Conocimiento del Medio, Nacho, padre de Pedro de 2ºB nos hizo una visita para hablarnos de sí mismo, sus ilusiones cuando era niño y cómo luego la vida le llevó a convertirse en ingeniero de telecomunicaciones.
¿Ingeniero?--> Inventar....Encontrar soluciones....Transformar el mundo.
Después nos habló sobre el teléfono y aquí os dejamos una presentación, que es un breve resumen de su visita. ¡Ah!¡ Y también vino la madre de Pedro. Sin su ayuda no habría sido posible realizar unas demostraciones increíbles con teléfonos móviles. ¡Gracias a los dos!