Mostrando entradas con la etiqueta danza. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta danza. Mostrar todas las entradas

jueves, 8 de junio de 2023

Día Mundial del Medio Ambiente

 El 5 de Junio es el Día Mundial del Medio Ambiente. Después de un curso trabajando "El agua" en nuestro Centro, no podíamos dedicar este día a otra cosa. Así que hemos preparado en clase de música una danza de la lluvia, nos hemos fabricado unos palos de lluvia y hemos hecho un homenaje a la naturaleza por ese agua que da vida.

Aquí os dejamos nuestras fotos y el vídeo de la celebración. 

Pincha para vernos

A la Naturaleza le ha gustado nuestro regalo. ¡Cuánta lluvia ha caído!

jueves, 26 de noviembre de 2015

¿CUÁL ES MI NOMBRE?

Los alumnos de 1º estuvieron en el teatro. En el Corral de Comedias y estas fueron sus palabras a la vuelta:


¡ Gracioso, fenomenal, divertido, emocionante, genial!



viernes, 5 de diciembre de 2014

BLEU!





Esta mañana las alumnas y alumnos de 2º han ido al teatro, al Corral de Comedias.

Hemos visto un espectáculo llamado Bleu!  
Déjanos tus comentarios.