Mostrando entradas con la etiqueta concierto. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta concierto. Mostrar todas las entradas

martes, 21 de junio de 2022

¡Gran concierto!

Hoy hemos tenido un estupendo concierto interpretado por Kike , el profe de música, al piano y Elena al violín. Hemos disfrutado del ritmo y también de la calma. Y hemos acabado con una danza. ¡Qué lujo asistir a un concierto en el cole!

Pincha para vernos


lunes, 29 de marzo de 2021

¡Gran concierto!

La música nos hace disfrutar y si encima la escuchamos interpretada en directo, mucho mejor. Elena y Kike nos han ofrecido un recital de violín y piano en la biblioteca. Como conocíamos las obras, las hemos tarareado, acompañado con palmas... Y hemos bailado con una obra sorpresa final. 

 ¡Qué fantástica manera de acabar el trimestre! Gracias, Elena y Kike


Pincha en la tarántula para ver las fotos

¿Te gustó el concierto? ¿Recuerdas qué obras interpretaron? ¿Cómo se llamaba el baile? ¿Te gustaría tocar algún instrumento?

domingo, 19 de enero de 2014

CONCIERTO " TUBOS del MUNDO"




Aquí os dejamos un vídeo del grupo Bufa & Sons para que recordéis el concierto que hemos visto esta semana. 
Déjanos un comentario sobre lo que te gustó.
Si queréis saber más sobre ellos Pincha aquí