¡Qué bonito y colorido ha sido! ¡Cada año nos superamos! Aquí tienes algunas imágenes del día.
Mostrando entradas con la etiqueta ecosistemas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta ecosistemas. Mostrar todas las entradas
lunes, 24 de febrero de 2020
Carnaval 2020
El viernes pasado celebramos el desfile de Carnaval. Este año lo hemos dedicado a los ecosistemas. Las clases de 1º representamos "La charca" y las clases de 2º, "El fondo marino".
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


