Mostrando entradas con la etiqueta Mensajes. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Mensajes. Mostrar todas las entradas

jueves, 7 de enero de 2021

Contestador automático 2021

             Estrenamos nuestro contestador automático del año 2021.


     Ya sabéis que el blog es cosa de tod@s y que nos encanta tener colaboradoras y colaboradores. 

     Si quieres contar algo, contestar a alguien, dejar un mensaje..., escríbelo aquí, en el contestador Si el comentario es sobre alguna entrada del blog, escríbelo en esa entrada. 

    Y recuerda decir quién eres (nombre y clase, el apellido no). Esto va también para las familias. Si es anónimo no se publicará, es decir, que no lo verás en el blog.

martes, 7 de enero de 2020

Contestador automático 2020

Estrenamos nuestro contestador automático del año 2020.

     Ya sabéis que el blog es cosa de tod@s y que nos encanta tener colaboradoras y colaboradores. 
     Si quieres contar algo, contestar a alguien, dejar un mensaje..., escríbelo aquí, en el contestador
     Si el comentario es sobre alguna entrada del blog, escríbelo en esa entrada.
     Y recuerda decir quién eres (nombre y clase, el apellido no). Esto va también para las familias. Si es anónimo no se publicará, es decir, que no lo verás en el blog.

viernes, 15 de febrero de 2013

Contestador automático 2013


Ya sabéis que el blog es cosa de todos y que nos encanta tener    colaboradores. 
Si quieres contar algo, contestar a alguien, dejar un mensaje, ..., escríbelo aquí, en el contestador

Si el comentario es sobre alguna entrada del blog, escríbelo en esa entrada.


     Y recuerda decir quién eres (nombre y clase). Esto va también para las familias. Si es anónimo no se publicará, es decir que no lo verás en el blog.


     ¿Cómo hacer un comentario?
 
Hemos cambiado la forma en que salen, pero sigue siendo muy fácil.

Pincha en la palabra "comentarios" que hay al final de cada entrada. 
                   Ya no sale una ventana en blanco.

Verás debajo de la entrada todos los comentarios que hay hasta el momento. 

Si quieres responder al comentario de alguien, pincha en "responder".

Si quieres hacer un nuevo comentario, baja hasta encontrar el cuadro en        blanco donde puedes escribir el tuyo. 

Elige tu perfil (nombre). Luego solo tienes que seguir los pasos que te indican. 

Y si no estás seguro, recuerda: se aprende curioseando, así que prueba, inténtalo.


¡Ah, por cierto! Los comentarios de niños y de niñas que lleguen a partir de las 9 de la noche no se publicarán, porque seguro que los ha escrito algún adulto por vosotros. A esa hora hay que prepararse para dormir haciendo algo que relaje, como leer y no creo que ninguno de vosotros esté con el ordenador, ¿verdad?

domingo, 6 de mayo de 2012

¡Estamos de celebración!

Hemos superado las 100 entradas en el blog.
Contamos ya con "Grandes colaboradores" que han completado su carné.

Y además, somos finalistas para el
"Premio Espiral de Edublogs 2012".

Así que vamos a celebrarlo con unas pegatinas muy primaverales para todos aquellos que escribáis vuestros comentarios durante este mes.
Contadnos qué os gusta más del blog, cuándo entráis en él, con quién, qué más cosas os gustaría que hubiera en el blog.
Ya sabéis: "El blog se alimenta de vuestros comentarios" 

viernes, 23 de diciembre de 2011

El contestador automático del 2012


Aunque aún no ha empezado el año, vamos a estrenar este nuevo contestador para que dejéis mensajes, opiniones, sugerencias... Ya sabéis que el blog es cosa de todos y que nos encanta tener colaboradores. Si el comentario es sobre alguna entrada del blog, escríbelo en esa entrada. Si no, escríbela en el contestador.
Y recuerda decir quién eres. Esto va también para las familias. Si es anónimo no saldrá... ¡y no podrás conseguir tu carné de colaborador!

jueves, 27 de mayo de 2010

El contestador automático

¡Vaya, vaya! Parece que os está gustando utilizar el blog como medio de comunicación, así que vamos a incluir esta sección de mensajes. Igual que se deja a alguien un mensaje en el contestador si le llamas por teléfono y no está, puedes dejar aquí tu mensaje escrito para alguien... y puede que te conteste.