En 1º y 2º hemos realizado un taller de Educación para el Consumo organizado por el Ayuntamiento de Alcalá. Nos han hablado sobre la publicidad. Nos hemos dado cuenta de que en los anuncios no todo es como parece. A partir de ahora cuando vayamos a comprar o pidamos que nos compren algo tendremos que recordar lo que hemos visto en el taller: ¿Lo necesitamos? ¿Es lo que parece? ...
![]() |
| Pincha para ver las fotos |
