Mostrando entradas con la etiqueta músicos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta músicos. Mostrar todas las entradas

martes, 21 de junio de 2022

¡Gran concierto!

Hoy hemos tenido un estupendo concierto interpretado por Kike , el profe de música, al piano y Elena al violín. Hemos disfrutado del ritmo y también de la calma. Y hemos acabado con una danza. ¡Qué lujo asistir a un concierto en el cole!

Pincha para vernos


martes, 11 de enero de 2022

Vídeos musicales

 ¿Te suena el nombre de Wolfgang Amadeus MOZART? ¿Y el de Ludwig van BEETHOVEN? Si quieres que te suene aún más, pincha y... ¡a disfrutar!