¡Qué bonito se pone nuestro membrillo en otoño! Cada año está más cargado de frutos.
Las niñas y los niños de primero han recolectado algunos de esos frutos. Y hemos tenido la estupenda colaboración de algunas familias que han preparado dulce de membrillo. Lo hemos degustado en clase y estaba delicioso. Para muchos niños y muchas niñas era la primera vez que lo probaban. ¡Y la mayoría ha repetido!
¡Gracias por darnos frutos y belleza, membrillo!
¡Y gracias a las familias por elaborar el dulce y compartirlo!
![]() |
| Pincha para vernos |











