Las vacaciones de verano ya están aquí, y todos los profes de primero y segundo ,así como especialistas de E.F , música , religión, P.T y A.L , os deseamos un verano lleno de aventuras y buenos momentos.
Disfrutad mucho con vuestras familias éstas vacaciones porque lo merecéis .
Nos vemos a la vuelta en septiembre con la ilusión de empezar otro curso maravilloso lleno de momentos inolvidables con todos los compañeros/as y los profes del cole LA GARENA
Un abrazo enorme como el mar para todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario