viernes, 24 de febrero de 2012

PLAN LECTOR: MERLIMBERTO, MAGO EXPERTO

Este curso en 1º tenemos el libro Merlimberto Mago Experto. Su ilustradora Tesa González nos manda, con mucho cariño, a su princesa Floristela y a Merlimberto.



Si quieres ver las ilustraciones que hicieron en 1º A y B después de leer el libro, pincha aquí.

PD. Queremos agradecer a Marta, la madre de Paloma de 1ºB y a Dani, el alumno de prácticas de 1ºA por ayudarnos escaneando las imágenes. ¡Así todo ha sido más fácil! ( ¡ y más rápido !)




                   ¡¡¡¡        TESA GONZÁLEZ 


         NOS MANDA UN COMENTARIO        !!!!


Queridos niños de 1ºA y 1ºB, he visto vuestros dibujos y ME HAN ENCANTADO TODOS. Sois unos artistas estupendos y sospecho que habéis dibujado con una sonrisa a Merlimberto, Floristela y a Variposa, su varita mágica. Se nota vuestra alegría en los dibujos. Os envío un beso muy fuerte a cada uno de vosotros. Sois unos niños maravillosos. 
Tesa González.

2 de marzo de 2012 


4 comentarios:

  1. Soy Emigdio de 1'D.
    He visto los dibujos y me han gustado mucho.

    ResponderEliminar
  2. Queridos niños de 1ºA y 1ºB, he visto vuestros dibujos y ME HAN ENCANTADO TODOS. Sois unos artistas estupendos y sospecho que habéis dibujado con una sonrisa a Merlimberto, Floristela y a Variposa, su varita mágica. Se nota vuestra alegría en los dibujos. Os envío un beso muy fuerte a cada uno de vosotros. Sois unos niños maravillosos. Tesa González.

    ResponderEliminar
  3. Alex M. 1ºB
    Los dibujos están geniales. Gracias a las profesoras por realizar una actividad diferente con los niños.

    ResponderEliminar
  4. soy Alex Banet de 1ºA, me ha gustado mucho los encuentros deportivos en Loeches y lo que más me ha gustado es el circuito de superventuras.

    ResponderEliminar