lunes, 14 de mayo de 2012

ACTIVIDADES EN EL JARDÍN BOTÁNICO DE ALCALÁ DURANTE EL MES DE MAYO


Mayo en el Jardín Botánico

Durante este mes de mayo hay muchas actividades:
 Viernes 18, desde las 10,00 a las 20,00 h:  Exposición de Plantas Textiles. Actividad realizada en el marco del evento internacional “Fascination Plant Day 2012”.  Una exposición de las principales plantas textiles, objetos y artesanías confeccionados con éstas, así como un taller práctico participativo sobre diversas técnicas de trenzado y tejido. Entrada gratuita.

Viernes 18, sábado 19 y domingo 20: Exposición de Bonsái y Suiseki, organizada por el Círculo del Bonsái del Jardín Botánico. Entrada gratuita.
 
Sábado 26 de mayo, de 11,00 a 13,00 h: Paseo del mes de Mayo: La Rosaleda. Recorrido guiado por este recinto en su mejor momento del año; más de 4000 rosales de 514 variedades diferentes, muchas de ellas “históricas” y solo presentes en esta colección. Precio: entrada al jardín según tarifas (de cero a 3 Euros) más 2 Euros por el servicio de guía. Para el paseo guiado es necesario inscribirse por correo electrónico, por teléfono 918856406 o personalmente en el Jardín.

2 comentarios:

  1. Ruth Villaverde 2ºA17 de mayo de 2012, 20:18

    Me encantaria ir alli pero no puedo ir porque tengo piscina.Espero que alguien de 2ºA que vaya alli me cuente algo.

    ResponderEliminar
  2. Yo fui y me acuerdo de toooooooooodo lo que hicimos allí.Fue diver y tenían muchísimas plantas,millones....trillones...yo qué sé...pues...¡¡¡¡¡NO ME QUIERO ENREDAR CON ESTO!!!!!

    ResponderEliminar