lunes, 11 de junio de 2012

Misión: Adivina la palabra

El "Comité de alumn@s de 2ºA" os propone una nueva misión:
tenéis que adivinar las palabras que han dibujado. Algunas son palabras compuestas, otras tienen escondidas palabras en su interior.
Podéis imprimir la hoja de respuestas pinchando aquí



o recogerla en la clase de 2ºA.


Echad vuestra hoja en el buzón y esta vez tendréis que esperar
la decisión del "Comité de alumn@s de 2ºA".


ATENCIÓN:  Para ganar tu estrella tienes que adivinar por lo menos 10 palabras si eres de 1º, 12 si eres de 2º y 15 si eres de cursos superiores.
 El que acierte más palabras recibirá una estrella especial. 
Tienes de plazo hasta el día 22 de junio. Después daremos la solución.

8 comentarios:

  1. Samuel Casado 1º A. Me ha parecido difícil pero he hecho lo que he podido. Me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  2. Mea gustado mucho hacer esto aunque ha sido difil pero ha estado muy dibertido

    ResponderEliminar
  3. Adrián Sànchez 1ºA13 de junio de 2012, 20:06

    Me ha gustado mucho el juego¡.Espero que nosotros hagamos un juego para que lo cuelguen en el Blog.

    ResponderEliminar
  4. Marcos Fariñas 1ºA Me ha gustado mucho pero me ha parecido dificil y solo he podido responder a unas cuantas preguntas.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Que chulo espero que 1ºA tambien hagamos uno porque me encanto!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Ánimo,a ver si adivinais más,chicos!
    Espero que participen más niños y niñas de primero,de segundo,de tercero,de cuarto,de quinto y de sexto...¡y todo el mundo mundial, tooooooooooooooooooooooooodo el mundo!

    ResponderEliminar
  7. Paula 1ºA

    Me a gustado mucho los dibujos de todos los niños y niñas y eran muy bonitos.

    ResponderEliminar
  8. que dificil.. tengo solo 7

    ResponderEliminar