martes, 13 de noviembre de 2012

EL CASERÍO DEL HENARES

¡¡¡ Qué bonito estaba el Caserío en Otoño !!!
¿Quieres ir el sábado 24 al Caserío? El tema son las semillas. Si quieres ver el programa, pincha aquí


Si quieres recibir información del Caserío para visitarlo o realizar actividades el fin de semana escribe a:         redcentros.caserio@madrid.org

11 comentarios:

  1. hola soy Patricia de 2ºA mea gustado la excusion de el caserio del henares.Las actividades del recorrido fueron muy chulas pero que pena que Lucia Fernandez .y a Daniel le pico una abeja ¡NO LO PASAMOS MUY BIEN EN LA EXCURSION!

    Besos Patricia de 2ºA

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho el Caserio del Henares.Vi huellas de conejo,vi sapos y ranas con un material como de plastilina que despues se convierte en porcelana.Me ha gustado mirar con los prismaticos y ver los tarays. Adios.

    CARLA SÁNCHEZ 2ºC

    ResponderEliminar
  3. Paula Rubio de 2ºA

    Me ha gustado mucho ir caminando por el campo con mis amigos del colegio y lo que me ha gustado es ver los patos desde una casa que tenia una ventana en horizontal con los prismáticos. Luego en casa tenia agujetas en el muslo.

    ResponderEliminar
  4. Gabriel García Peña 1a15 de noviembre de 2012, 7:45

    Me gustó mucho la excursión del caserío de Henares

    ResponderEliminar
  5. Alvaro Garcìa Villapol 2ºA15 de noviembre de 2012, 21:18

    Me ha gustado mucho cuando empezamos con los nombres de los profesores y la ruta me gustó un montón, sobretodo al ver el cráneo de un conejo y luego al sentarnos hicimos adivizas y vimos a Azulón con prismàticos, Al salir con Jessica, Marta y Julen encontrè una cobra.

    ResponderEliminar
  6. Me lo pase muy bien aunque me hubiese gustado ver mas animales.

    Diego - 2º B

    ResponderEliminar
  7. Hola, soy Samuel Casado, de 2ºA y fuimos al CASERIO DEL HENARES pero a alguien, a Daniel, le picó una avispa ó abeja. Ya habíamos hecho dos juegos y pasamos por un bosque.Pasamos u bosque. SAMUEL.

    ResponderEliminar
  8. Paula Rubio peñalver 2ºA


    Me gusto mucho esta excursion porque vimos muchos animales y muchas plantas y setas y jugamos a muchas cosas y tambien me gusto ir a ver la caseta donde se veia los patos con prismaticos.

    ResponderEliminar
  9. Yo no fui pero quisiera haber ido allí.Si pudiera haber ido en verano....haaaaaa.....que divertido sería............

    ResponderEliminar
  10. Adrián Sanchez Yanes.20 de noviembre de 2012, 19:21

    Hola soy Adrián Sánchez de 2ºA, me ha encantado la excursion al caserío del henares,vimos un montón de cosas: 2 conejos, 3 zorros, una cobra, un craneo de conejo, una madriguera de lechuza, una madriguera de pájaro carpintero y 6 madrigeras. Me ha encantado la excursión, quiero repetirla otra vez. Me han encatado las fotos.

    ResponderEliminar
  11. Hola soy Marta de 2ºA. Me lo pasé muy bien y fue genial¡que bien!. Ay, casi se me olvida esto, tengo que decir que no me gustaron las avispas. Y a Daniel le picó un avispa.
    Besos, Marta de 2ºA

    ResponderEliminar