domingo, 31 de marzo de 2013

LOS SEGUNDOS SE ACERCAN A LA PREHISTORIA

Todos los de segundo nos fuimos a visitar la exposición de "Arte sin Artistas" del Arqueológico, además de las esculturas al aire libre. Resultó muy interesante. Fuimos andando, disfrutando del paseo. Al final también nos dio tiempo de jugar un ratito en el parque O'Donell.



La colección del museo al Aire Libre consta de 58 esculturas.Son obras modernas y contemporáneas se artistas españoles, principalmente, aunque también hay americanos y europeos. Bordean la muralla del Palacio Episcopal y alrededores.


.

3 comentarios:

  1. Carla Sanchez 2ºC2 de abril de 2013, 16:34

    Esta excursion fue muy divertida.Vimos estatuas al aire libre,algunas tenian formas muy raras,pero otras como la de los perros se le veia la forma real.Lo que mas me gusto del museo arqueologico fue las pinturas que hacian en esa epoca de la Preistora.

    ResponderEliminar
  2. EN EL MUSEO ME LO PASE GENIAL Y VIMOS MUCHAS ESCULTURAS.
    UN BESO
    MAYLEN MARIA RODRIGUEZ VALDES.
    2DO D

    ResponderEliminar
  3. Álvaro 2ºA
    Hola... Me ha gustado mucho La excursión del Museo Arqueólogico, Hemos visto muchas cosas, entre ellas las que más me han gustado han sido las pinturas de los los hombres Cromañon, los cráneos,el cuerno de mamut y el video de los Neandertales.


















    ResponderEliminar