jueves, 25 de abril de 2013

DÍA DEL LIBRO 2013 en 2º de primaria

Aquí os dejamos unas fotos que esperemos ilustren las actividades que realizamos en las clases de 2ºdurante el día del libro. Este año nos hemos centrado en la Poesía.

15 comentarios:

  1. Carla Sánchez 2ºC25 de abril de 2013, 21:31

    Me gustó mucho los talleres.Los que más me gustaron fueron TALLER CALIGRAMAS MAYCA Y TALLER UN POEMA,24 POETAS GUADALUPE.¡Fueron muy divertidos!¡Me gustaron muccchhhiiissssiiiimmmooooooo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Sara de 2ºC me encantaron los talleres.Los que mas me gustaron eran: el de Maica me encantooo y el de Guadalupe tambien me encantoo. ¡Me gustaria que lo hagamos otra vez¡ Que pena que se alla acabado el DIA DEL LIBRO.

    ResponderEliminar
  3. Iker victoria orgaz 1ºc27 de abril de 2013, 20:41

    Todo a sido una maravilla

    ResponderEliminar
  4. Pablo Velasco 3ºC28 de abril de 2013, 9:08

    Yo, para el día del libro hice un cuento para mi ahijada, que es de 4 años y también le hice un marcapáginas. Yo me hice un cuento a mí mismo y a mi ahijada le he leído 2 libros. También me ha gustado mucho el libro del AMPA.

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho los talleres que habiamos hecho.Yo no me lo imaginaba
    asi.Me gustaria hacerlo todo otra vez.

    ResponderEliminar
  6. me gusta mucho leer istorias de aventuras y sobre todo de dinosaurios, me gustaria estar en la epoca de los dinosaurios.Los libros de aventuras hacen como si vivieramos nosotros lo que pasa y eso divirte.Mi madre dice que si leo muchos libros ademas de pasarlo bien aprendo cosas y aprendo palabras para hablar mejor y leer como un mayor y se como se escriben.

    ResponderEliminar
  7. Paula G.M. 1º B2 de mayo de 2013, 11:54

    Hola soy Paula G.M de 1ºB.
    En el dia del libro fuimos a la Plaza de Cervantes a mirar los libros y me compraron unos libros de Pupi que traian un muñeco de Pupi.

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Sara de 2ºC a mi me encanto el dia del libro habia de: Maica, Begoña, Guadalupe mi profe y Maria.El que mas me gusto fue el de Maica PORQUE ME ENCANTA DIBUJAR y el que menos me gusto no se PORQUE ME HAN GUSTADO TODOS. ¡Me ha encantado el dia del libro¡ Mejor dicho ¡ME HA ENCANTADO, ENCANTADO

    ResponderEliminar
  9. Alejandro Gil 2ºA11 de mayo de 2013, 12:36

    Hola soy Alejandro Gil de 2ºA.
    Me gustaron mucho todos los talleres sobre todo el de Mayca era muy chulo ir escribiendo mientras se hace un dibujo.

    ResponderEliminar
  10. Claudia Martinez 2ºC11 de mayo de 2013, 18:08

    Me ha gustado mucho el dia del libro. Lo que mas me ha gustado a sido la actividad de Mayka y la que menos la actividad de Maria. Como moló el día del libro me lo pasé genial.

    ResponderEliminar
  11. Hola me gusta el dia del libro y me encanto hacer el intercambio de mi libro con otro.Tenemos que cuidar los libros porque nos ayudan a aprender y con ellos podemosimaginar muchas aventuras.

    ResponderEliminar
  12. Emma de Miguel 2ºC
    Me ha gustado mucho la actividad de Mayca ¡Me encanto el dia del libro¡todas me gustaron.

    ResponderEliminar
  13. Mario Fraile 2ºC20 de mayo de 2013, 21:35

    Hola soy Mario Fraile de 2ºC y me lo pase muy bien en el dia del libro. Pintamos , cantamos y dibujamos.Fue muy chulo .

    ResponderEliminar
  14. Ivan picaporte 2ºD.22 de mayo de 2013, 16:12

    Me gusto mucho el dia del libro,me lo pase genial. El taller que mas me gusto era el de Begoña,teniamos que copiar una poesia.Fue chulisimo.

    ResponderEliminar
  15. Hola soy Jessica de 2ºA y Me han encantado las fotos del dia que hicimos los cuadernillos.Y la actividad que mas me ha gustado ha sido la de hacer nosotros las poesias,¡¡¡¡ FUE GENIAL !!!Y ESIDO YO LAQUE LO E ECHO.

    ResponderEliminar