miércoles, 24 de abril de 2013

LOECHES 2013. 2º PRIMARIA

Los de 2º nos fuimos a Loeches on PhotoPeach



Los de 2º seguimos en Loeches. on PhotoPeach



Seguimos en Loeches on PhotoPeach

15 comentarios:

  1. hola soy samuel s. de 2ºB yo fui a loeches y el juego me gusta todos me gustaron todos pero el que me gusto mas fue el de equilibrio.Consiste en que hay unos apaatos de equilibrio y tenias que mantenerse en equi librio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Samuel. Soy María Álvarez. No has puesto las mayúsculas ni de tu nombre, ni del apellido ni de Loeches. Para poner una letra mayúscula en el teclado tienes que dar a la tecla con el dibujo de la flecha grande hacia arriba al tiempo que aprietas la tecla de la letra que hay que poner en mayúscula. Si no lo entiendes, pregúntame en clase. Gracias por tus comentarios. María A.

      Eliminar
  2. mi amigo me dijo que su es cursion era divertida

    ResponderEliminar
  3. Cuando yo he ido no me ha gustado,me ha encantado y el juego que más me ha gustado es el comecocos.

    ResponderEliminar
  4. Inés GONZALEZ de 1º D25 de abril de 2013, 18:34

    Me ha gustado mucho Loeches. Conocí a muchas niñas.

    ResponderEliminar
  5. En tercero también hemos ido a Loeches. Me ha gustado mucho. Yo en primero no pude ir porque estuve malo. En segundo sí fui y me tocó una chapa. Este año nos han tocado compis nuevos, de otros colegios. Me gusta mucho ir a Loeches. Armando y José: seguid así, que me gusta Loeches.

    ResponderEliminar
  6. Rodrigo Millán 1ºB28 de abril de 2013, 16:32

    Los de 1º también fuimos a Loeches.

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Jessica Aviles Adan de 2ºA y mea encantado los videos de la escursion de la que teníamos que hacer deporte. chaaaaaaaaaaaaaaaaooooooooooooooooooo claaaaaaaaaaseeeeeeeee.

    ResponderEliminar
  8. Me lo pase genial en Loeches.Conocimos a muchos niños y hicimos muchos deportes.Yo quiero ver tambien fotos de mi clase.Mi clase es genial.

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho mucho Loeches.Conoci a muchas niñas. Lo que mas me ha gustado ha sido la albondiga voladora y lo que menos el padel.

    ResponderEliminar
  10. Hola soy María R. de 2ºD, está muy bien que lo pongáis para que lo vean los padres y las madres.

    ResponderEliminar
  11. PATRICIA COLAS CASADO 2ºA8 de mayo de 2013, 19:49

    HOLA SOY PATRICIA DE 2ºA. ME HA GUSTADO MUCHO IR A LOECHES.EL JUEGO QUE ME GUSTO FUE EL PADEL Y LA ALVONDIGA VOLADORA. EL QUE NO ME HA GUSTADO HA SIDO NINGUNO. CONOCI HA MUCHAS NIÑAS.Y CUANDO MERENDAMOS FUE MUY CHULO. CUANDO NOS FUIMOS NO ME QUERIA IR.


    BESOS PATRICIA

    ResponderEliminar
  12. Alejandro Gil 2ºA13 de mayo de 2013, 20:54

    Hola soy Allejandro Gil de 2ºA me lo pase muy bien en Loeches el deporte que mas me gusto fue el padel, me parecio muy divertido.

    ResponderEliminar
  13. MARIO FRAILE 2º C20 de mayo de 2013, 10:31

    Hola soy Mario F.de 2ºC me encanto Loeches. Me gusto la albondiga y me gusto el cuco. Hacia mucho sol,`pero lo pasamos muy bien.

    ResponderEliminar
  14. Julen flores Samaniego.20 de mayo de 2013, 15:42

    Hola soy Julen de 2°A me gusto mucho ir de escursion con mis compañeros a LOECHES el futbol chapa era un poco royo pero tambien me gusto un poco lo que mas me gusto fue el padel me llamaban el bateador porque a la pelota de padel le daba como una pelota de beisbol lo segundo que mas me gusto fue lo de que teniamos que tirar pelotas de un lado al otro lado como si fuera una gerra de pelotas de colores.

    ResponderEliminar