miércoles, 22 de mayo de 2013

VISITA A LA GRANJA ESCUELA "EL ENCINAR"



 Hace unos días los alumnos y profes de 2º estuvimos en la Granja Escuela "El Encinar" que se encuentra en Mohernando (Guadalajara). A pesar de la lluvia lo pasamos muy bien.
Queremos agradecer a Elías y Carmen por invitarnos y tratarnos tan bien.

                                      


 





                                         


5 comentarios:

  1. A mi me gusto mucho la excursion que fuimos a la Granja. A mi el taller que más me gusto era el de mi profesor que teniamos que buscar plantas.

    ResponderEliminar
  2. Claudia Martínez 2ºC25 de mayo de 2013, 18:06

    Hola me llamo Claudia soy de 2ºC me encanto la excursion lo que más me gusto fue la actividad de Mayka y Maria y tambien el perro que se llamaba Cisco y lo que menos la lluvia

    ResponderEliminar
  3. Yo he ido a una granja con 3, 4 y 5 años. He visto cabras,me he metido con ellas y les he dado de comer. Me gustaría volver cuando vayamos a segundo.

    ResponderEliminar
  4. Carla Latorre, 2ªA28 de mayo de 2013, 20:43

    Hola soy Carla Latorre de 2ºA, lo primero que hicimos el grupo naranja fue ver las ovejas y los cerdos que olian muy mal, pero me gusto mucho verlos. Con Mayca y Maria pintamos un dibujo y luego lo pintamos con acuarelas. Con Begoña hicimos grupos para buscar hojas.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Carmen la mama de Elias , me encanto compartir con vosotros el dia en la granja, la pena fue el mal tiempo pero aun así lo pasamos fenomenal con el agua GRACIAS por dejarnos compartir esta experiencia con vosotros.

    ResponderEliminar