lunes, 17 de junio de 2013

FIN DE CURSO

 
Llegamos al final.
Termina el curso, y comienzan las vacaciones.
Cuéntanos qué te ha parecido este curso, qué es lo que más te ha gustado, lo que menos, qué cosas te han divertido, cuánto has aprendido, qué piensas de nuestro BLOG... y cuéntanos también qué piensas hacer estas vacaciones de verano.

Os esperamos el próximo curso (aunque ya no estéis en el primer ciclo).

44 comentarios:

  1. La cosa que me gusta es cono y Lengua y Mates.

    ResponderEliminar
  2. Adrian Martos 2ºD17 de junio de 2013, 9:43

    Yo también quiero las vacaciones. Lo que mas me ha gustado de este curso ha sido la matemáticas que era las multiplicaciones por dos cifras .Tambien lo que menos me ha gustado ha sido los verbos de lengua .Y este verano me voy ha ir a la playa.

    ResponderEliminar
  3. Iván Picaporte 2º D.17 de junio de 2013, 9:44

    Lo que mas me ha gustado en este curso es lengua y tambien plastica,lo que menos me ha gustado es mates.

    ResponderEliminar
  4. Javier Rodrigo 2ºD17 de junio de 2013, 9:46

    Este curso me ha encantado lo que mas me a gustado fue cuando fuimos de excursion a la comisaria de bomberos.No a abido momento que no me alla gustado. e apendido muchiiiiiisimo melo pase genial.

    ResponderEliminar
  5. Raúl Romero 2ºD17 de junio de 2013, 9:46

    En segundo es muy divertido porque lengua mates no era muy difícil i en las vacaciones Sevilla y yo me lo voy a pasar muy bien.

    ResponderEliminar
  6. Laura Talaya 2ºD17 de junio de 2013, 9:46

    Este curso ha sido muy divertido,lo que mas me ha gustado ha sido estar con Begoña.Este curso ha sido genial.

    ResponderEliminar
  7. ya se termina el cole estoy impaciente porque en verano me voy al pueblo de mis abuelos. Antes de irme me quedare en Alcala una temporada.

    ResponderEliminar
  8. Candela Solis 2ºD17 de junio de 2013, 9:47

    Este curso me ha gustado mucho me he divertido mucho con Begoña y con mis compañeros y me ha gustado ingles.

    ResponderEliminar
  9. Jennifer Sevilla Romero17 de junio de 2013, 9:47

    Yo soy Jennifer de 2ºD y me ha gustado este curso un montón

    ResponderEliminar
  10. Daniel Garcia Bellavista 2ºC17 de junio de 2013, 10:17

    Me ha gustado mucho este curso. Y sobre todo estar y conoceros ha bosotros . No hay ninguna cosa que no me haya gustado.Ha mi me ha gustado el blog mucho no se si a mis compañeros les habra gustado mucho o poco .En berano me boy a ir a Francia. Espero que bosotros hos lo paseis bien.

    ResponderEliminar
  11. Soy Sara de 2ºC y este curso me ha parecido genial, lo que mas me ha gustado es educación física y el recreo, lo que menos me ha gustado es ingles, me ha divertido jugar con mis amigos, he aprendido muchas cosas como: los verbos, las mayúsculas, las h. Lo que pienso del blog es que es el mejor blog. Este verano voy a estar con mi hermano Edwin y voy a jugar con el. También voy a ir todos los días a mi piscina de mi calle. Me encanta el cole.

    ResponderEliminar
  12. Este curso me ha parecido muy chulo lo que más me ha gustado ha sido ingles y lo que menos conocimiento del medio he tenido una profesora muy guapa el colegio está bien el blog me parece también chulo este año ha sido un curso genial este verano me voy a ir a la piscina a la playa y al parque acuático que está en Peñíscola.

    ResponderEliminar
  13. Lo que mas me ha gustado es la clase de ingles y plastica.Este curso me ha gustado mucho ha sido muy dibertido.Los profesores nos enseñado muchas cosas y me lo he pasado muy bien con todos mis cmpañeros.Que pena que no pueda repetirel curso.Ya bienen las vacaziones y me hire ha peñiscola de vacaciones.

    ResponderEliminar
  14. Adriana Alcañiz Aguado 2ºC17 de junio de 2013, 10:19

    En el colegio me lo he pasado genial. Lo que mas me ha gustado ha sido la granja escuela, y lo que menos nada. Es muy divertido educación física, y también plástica. El blog esta muy bien nos divierte mucho. En las vacaciones voy a ir al abierto para jugar, luego a la piscina. Y algún dia ire a playa. ¡El colegio esta genial.

    ResponderEliminar
  15. Alvaro Sanchez Peñalver 2ºC17 de junio de 2013, 10:20

    Este año me ha gustado este colegio, lo que me a gustado es aprender mucho lo que menos me a gustado es cuando me pegan este, blog me a gustado. esta profesora me a gustado mucho. este año me voy a casa de mis primos, hay una piscina.

    ResponderEliminar
  16. Manuel Kemper 2ºC17 de junio de 2013, 10:21

    Me ha gustado mucho escribir comentarios en el BLOG. La asignatura que mas me ha gustado es plastica y educación física. Este verano voy a ir a la play y a la piscina.

    ResponderEliminar
  17. Marta Valiente Maldonado 2ºC17 de junio de 2013, 10:21

    Hola yo soy Marta de 2ºC El blog me a gustado mucho este año, por que ha habido muchos juegos divertidos. y cuando acabe el cole me iré a Benalmádena.

    ResponderEliminar
  18. Hola Marta de 2A. Este curso me ha parecido chulo. En lengua he aprendido el prefijo des etc. En mates he aprendido las tablas de multiplicar. En ingles he aprendido dinosaurus etc. Em plastica nos lo hemos pasado fenomenal porque Mayca es muy divertida e inventa muchas cosas. En educacion fisica con Jose jugamos a liebre, beisbol pie y nos cuenta la palabra mmmmm. En cono me lo paso en grande porque todo es muy divertido y se aprenden muchas cosas.
    Besos Marta Calleja 1A

    ResponderEliminar
  19. Me hagustado mucho mi curso hemos aprendido muchas cosas con Elena Salvador y lo que me ha gustado mas ha sido plastica y educacion fisica.

    ResponderEliminar
  20. Quiero pasar a segundo. Aunque me ha encantado primero porque la profe me ha gustado.

    ResponderEliminar
  21. Claudia Martínez 2ºC18 de junio de 2013, 17:46

    Hola soy Claudia de 2ºC, este curso me ha gustado mucho en general pero ya quiero pasar a tercero. De lo que más me ha gustado este curso ha sido el carnaval, aunque no quemaron la sardina. Lo que menos me ha gustado fue la actividad de la araña de halloween. He aprendido muchas cosas con mi profesora Guadalupe, que es muy buena y explica muy bien.
    El blog me encanta, creo que ya he escrito al menos veintidós comentarios. Este año de vacaciones me voy a ir a Mallorca con mis padres y unos amigos y tambien nos vamos a ir a Asturias, primero con mis padres y luego me quedo unos días sola con mis abuelos y el resto de mi familia.
    El año que viene espero seguir teniendo muy buenas amigas y pasarmelo muy bien en el colegio.Hadiossssssssssssssss

    ResponderEliminar
  22. ¡Buenas vacaciones a todos!

    Claudia 1C.

    ResponderEliminar
  23. Diego - 2ºB
    Me ha gustado mucho este curso.La actividad que mas me ha gustado ha sido educacion fisica.

    ResponderEliminar
  24. A mi me ha gustado mucho estar en primero.Me lo he pasado muy bien y he aprendido muchas cosas.Lo mejor de todo las excursiones que hemos hecho y lo que menos me ha gustado es que la mochila pese tanto por las mañanas. El blog me gusta mucho y escribir los comentarios.Me voy a ir de vacaciones a Cadiz me gusta mucho bañarme con mi abuela en la playa. Besos para todos.

    ResponderEliminar
  25. Marcos Fariñas 2ºA19 de junio de 2013, 20:23

    Soy Marcos Fariñas de 2ºA.
    Lo que más me ha gustado de este curso ha sido E.F., plástica,conocimiento del medio,ingles y las excursiones.El blog también me ha gustado porque han puesto muchos juegos.En vacaciones me voy a Murcia de campamento de verano.Muchos besos.

    ResponderEliminar
  26. Me encanto todo .Me lo pasado genial , me gusto mucho educación física y lo que menos mates. He aprendido muchas cosas.

    ResponderEliminar
  27. Hola, me ha gustado 2º todas las actividades como:el dia del libro, las excursines. Tambien me ha gustado alternativa, lengua, ingles, cono, mates, plastica, educacion fisica, en resumen me ha gustado todo. Y la excursion que mas me gusta esla de la granja-escuela, mi grupo fue el ganador de lo botanico de mi clase.

    ResponderEliminar
  28. En las vacaciones voy a jugar con mis amigas. Una se llama Paula, Inés, Martina. Y me lo voy a pasar muy bien con mis amigas. Lo que mas me ha gustado a sido el recreo y educación física y plástica y música, y lo que menos matemáticas. Me lo he pasado genial.

    ResponderEliminar
  29. Que pena que se acabe el curso con lo bien que me pasado.Con mis asinaturas favoritas:educacion fisica,cono,mate,lengua,religion,plastica y musica.Estoi muy agradecido.

    ResponderEliminar
  30. Mario Motoya 2ºC.20 de junio de 2013, 12:11

    Hola soy Mario Montoya,2ºC.Lo que mas me ha gustado ha sido .E.D.F;PLASTICA ,MATEMATICAS Y LENGUA.Y esas son mis asicnaturas preferidas.

    ResponderEliminar
  31. Claudia Solis nevado 2ºC20 de junio de 2013, 12:11

    Hola me llamo Claudia en las vacaciones voy hacer sumar y restar multiplicar y dividir y repasar las tablas.y pasera en bicicleta.

    ResponderEliminar
  32. Daniel Higueras 2ºC20 de junio de 2013, 12:11

    Hola soy Daniel H de 2ºC. A mi me ha gustado todo . Del block me a gustado todo . Guadalupe la profesora me ha dado muchas clases y me han gustado todas. Guadalupe me a gustado mucho de profesora. No se donde me voy de vacaciones pero seguro que me lo pasare muy bien.

    ResponderEliminar
  33. Me llamo Mario F me gusto toda la clase. Espero estar con mis mejores amigos. Manuel, Pablo, Samuel R , Raúl , Alex ,Álvaro , Mario P, Adrián M ,Gloria .

    ResponderEliminar
  34. Mario Pascual 2º C20 de junio de 2013, 12:17

    Hola, me llamo Mario , me ha gustado más las excursiones, la profe es muy buena, las fichas me gustan, segundo mola, adiós.

    ResponderEliminar
  35. Carla Sánchez Gallego 2ºC20 de junio de 2013, 12:18

    Me voy de vacaciones a Sagunto, a Santisteban del Puerto que esta en Jaén y creo que también a la montaña. Me ha gustado mucho este curso. ¡Qué ganas de pasar a 3º!

    ResponderEliminar
  36. Hola, soy Pablo de 2ºC las asignaturas que mas me han gustado han sido educación física y cono.Este verano voy a ir a oliva de vacaciones.¡Os deseo un feliz verano!

    ResponderEliminar
  37. Ruben gromaz 2 C .20 de junio de 2013, 12:29

    Me a gustado mucho estar en el colegio.Samuel Rebollar es mi mejor amigo.Siempre ablamos de wuai paut. El colegio me encanta.

    ResponderEliminar
  38. Hola soy Cristina de 2ºC.Este curso me ha parecido genial.Y Guadalupe se ha portado muy bien con nosotros.¡Es la mejor profesora!Lo que mas me ha sido todas las clases me han parecido muy divertidas.He hecho nuevos amigos y me ha gustado el blog.Y el colegio me gusta mucho.Hemos hecho muchos exsamenes de cono,lengua, matematicas y de lectura comprensiba.Tambien bamos a la sala de informatica en el recreo jugamos a liebre este curso ha sido muy facil y divertido.En musica cantamos muchas canciones.Y la profesora de musica se llama Asun y es muy buena.La profesora de ingles nos enseña muchas cosas para aprender mas ingles.Los deberes han sido geniales y dibertidos.En este curso hemos jugado a muchos juegos.¡Me ha encantado este curso!Espero que los niños que pasen ha 2ºque se diviertan como yo.Adios.

    ResponderEliminar
  39. Me ha gustado mucho el curso con Elena. Lo mejor ha sido plástica y educación física. Este verano voy a ir a la playa de vacaciones.

    ResponderEliminar
  40. Hola soy Lucia. Lo que más me ha gustado ha sido plástica,ingles ,recreo, cono, música , mate , lengua y alternativa.
    El blog es muy divertido . De vacaciones me voy con mis abuelos y mi madre a Denia y luego con mis tios , primo ,abuelos , Maribel y mi padre a Marbella.

    ResponderEliminar
  41. Hola soy Rebeca de 2ºB, voy a ir de vacaciones a la playa y me lo voy a pasar genial y voy a ir 2 veces a la playa y voy a ver a mis primos y a mi tía Mari.

    ResponderEliminar
  42. Paula Blanco 3ºA8 de julio de 2013, 17:22

    Hola soy Paula.Me ha gustado mucho este curso,lo que mas me ha gustado ha sido educacion fisica y matematicas.Yo me voy de vacaciones al pueblo de mis abuelos maternos y despues a la playa.

    ResponderEliminar
  43. Hola amigos,soy Laura Diaz de 1ºB,aunque el año que viene paso a 2º. Estoy muy contenta porque he venido de vacaciones.... He ido a ASTURIAS y a ALICANTE y me lo he pasado GENIAL. Muchos besos para todos.<3
    Laura Diaz

    ResponderEliminar
  44. Ya sean aca bado las bacasiones e echado mucho demenos a mis amigos y a mi profesora Elena bien bien a empesado el cole

    ResponderEliminar