Hola me encantó escribir con la pluma. También he probado a escribir con la maquina de escribir en casa de mi tía y hay que apretar mucho en las letras.
Tenía esa pluma y el tintero en casa y se nos ocurrió que estaría bien llevarlo a clase. Pensé que la tinta estaría seca y me sorprendió gratamente cuando Ainhoa me dijo que lo habíais usado un poquito. Ahora, viendo el vídeo, veo que bonita experiencia poder comprobar lo difícil y costoso que era escribir así hace cientos de años.Máquina de escribir no tengo. Un abrazo a todos.
Gracias de nuevo, Montse, además de por las "reliquias del pasado", por tu comentario. Es muy gratificante para nosotros comprobar que las familias también "curioseáis" en el blog y que aportáis vuestras opiniones. Y como has visto hoy...¡ya tenemos máquina de escribir! Aprovecho para dar las gracias al padre de Laura.
Hola me encantó escribir con la pluma. También he probado a escribir con la maquina de escribir en casa de mi tía y hay que apretar mucho en las letras.
ResponderEliminarTenía esa pluma y el tintero en casa y se nos ocurrió que estaría bien llevarlo a clase. Pensé que la tinta estaría seca y me sorprendió gratamente cuando Ainhoa me dijo que lo habíais usado un poquito. Ahora, viendo el vídeo, veo que bonita experiencia poder comprobar lo difícil y costoso que era escribir así hace cientos de años.Máquina de escribir no tengo.
ResponderEliminarUn abrazo a todos.
Gracias de nuevo, Montse, además de por las "reliquias del pasado", por tu comentario. Es muy gratificante para nosotros comprobar que las familias también "curioseáis" en el blog y que aportáis vuestras opiniones.
EliminarY como has visto hoy...¡ya tenemos máquina de escribir! Aprovecho para dar las gracias al padre de Laura.