domingo, 27 de abril de 2014

PEDALEANDO...

Buenos días.
En primer lugar quería agradecer el apoyo y esfuerzo mostrado por las tutoras del 1er Ciclo, compañeros y alumnos y alumnas de prácticas, sin los cuales no habría sido posible realizar este novedoso proyecto.
A continuación les presentamos algunas fotos de las jornadas de la bicicleta, donde nuestros alumnos y alumnas han disfrutado de paseos en grupo, circuitos de educación visual, y otros han aprendido a montar en bicicleta sin los ruedines con la ayuda de los adultos.
El número de fotos por grupo está condicionado a diferentes circunstancias como: número de maestros y dificultades de aprendizaje. Un saludo, Lolo.

Pedaleando 2ºD on PhotoPeach



Pedaleando 2ºC on PhotoPeach


Pedaleando 2ºB on PhotoPeach
Pedaleando 2ºA on PhotoPeach


Pedaleando 1ºD on PhotoPeach
Pedaleando, 1ºC on PhotoPeach



Pedaleando 1ºB on PhotoPeach



Pedaleando 1ºA on PhotoPeach

18 comentarios:

  1. Soy Daniel Orellana de 1º A. Me ha gustado mucho ir con la bici y pasear en el patio del cole.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Clara de 1º A. He visto los videos de las bicis, hemos salido con unos gestos muy divertidos, me encanta montar en bici.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho traer la bici al cole porque me he divertido.Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. LOLO,ME ENCANTAN LOS JUEGOS QUE HACEMOS Y SOBRE TODO EL DE LAS BICIS.QUIERO QUE SE REPITA MÁS VECES.ME LO PASO GENIAL.
    PAULA G.M.2ºB

    ResponderEliminar
  5. Me gusto el dia de la bici con lolo. era un dia estupendo para hacer de todo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola chicos! ¡Estoy impresionada! ¿¿Todos sabéis montar en bici sin ruedines?? ¡Seguro que lo pasasteis en grande con las bicis y ese circuito tan chulo!

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho montar en bici en el patio del cole.E visto las fotos, son chulisimas todas.Me e divertido mucho, me encanta montar en bici.

    Un saludo. :D

    ResponderEliminar
  8. Ainhoa mejia de 1ºB10 de mayo de 2014, 12:42

    Hola soy Ainhoa de Irene y e visto el video de las bicis y me lo pase fenomenal y le doy las gracias a Lolo por el trabajo y esfuerzo que a echo.

    ResponderEliminar
  9. Aaron 2ºA
    Lolo, gracias por dejarnos llevar las bicis al cole, ha sido muy divertido.
    Seguro que vas hacer muchas cosas que nos diviertan en lo que nos queda de curso.

    ResponderEliminar
  10. Megusto mucho el juego de las vicis. Rubén

    ResponderEliminar
  11. hola soy marina de 1ºa me a gustado el juego de las bicis

    ResponderEliminar
  12. Hola soy Alejandra de1ºA megusto mucho las bicis tanbien me gusto el circuito y me lopase muy bien

    ResponderEliminar
  13. Hola soy Alejandro T de 1ºa me a gustado mucho lo de las bizis

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado mucho montar ha sido emicionante y divertido

    ResponderEliminar
  15. Claudia Martínez14 de mayo de 2014, 20:42

    Hola soy Claudia Martínez de 3ºB.
    Me hubiera gustado mucho montar en bicicleta pero aunque no monte he visto las fotos y me han gustado mucho.
    A mi me gusta mucho montar en bicicleta.
    Espero que os lo hayais pasado muy bien.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Han estado todas las clases bien aunque e salido solido 1 vez.

    ResponderEliminar
  17. Montse mama de Ainhoa20 de mayo de 2014, 22:10

    Esta actividad ha sido toda una experiencia y viendo los vídeos se me escapa una gran sonrisa. Lolo tiene ideas fantásticas, tiene a los niñ@s encantados y a los padres felices de tener en el centro profesores tan comprometidos con su trabajo como él. Gracias Lolo por este año tan deportivo y tan divertido.

    ResponderEliminar
  18. El día de las bicis seguro que le a gustado a todo el cole como ami.

    ResponderEliminar