jueves, 8 de mayo de 2014

LAS ISLAS CANARIAS

En el libro de Conocimiento del Medio en el tema de los Paisajes nos habla de el Teide, volcán que se encuentra en Tenerife,una de las 7 islas Canarias. Por eso hemos invitado a Marta, la madre de Héctor Gonz. (1ºC)que nacíó en las Islas Canarias (en la Isla de Gran Canaria) y esta mañana ha venido y nos ha explicado cosas muy interesantes. Nos ha dejado esta presentación para que aprendáis muchas cosas. ¡Gracias, Marta!

Presentación sobre las Islas Canarias

More PowerPoint presentations from Maria

6 comentarios:

  1. Este trabajo es muy interesante.Se aprende mucho con él, así que, si alguien lee este comentario mío y está estudiando España, que estudie con esto,y además yo se lo recomiendo.Yo lo haría, pero, uno, este ordenador funciona muy mal, dos, que la mayoría de los días tenemos muchos deberes y tres, en cono estamos dando temas muy difíciles y tengo que estudiar.Lo siento, pero no puedo leérmelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No pasa nada, Sofía, si no puedes leertelo! Yo soy Gara Gonz., hija de Marta la canariona, y te aseguro que con su presentación si se aprenderá mucho. ¡Yo salgo en algunas fotos!
      Quiero que todos recordéis que España no es solo la península donde nosotros vivimos; también están ese archipiélago (o agrupación de islas) que siempre lo dibujan en un cuadradito aparte. ¡Los canarios ( y baleares) existen!
      Por cierto, si alguna vez vais a las islas canarias, no os perdáis las papas arrugadas con mojo, el gofio y la pata asada. ¡Están para lamerse los dedos!
      Vuestra amiga, un cuarto canariona, un cuarto tinerfeña, y mitad madrileña:
      Gara.

      Eliminar
    2. Gara, ¡se perfectamente quién eres, que vamos a la misma clase y además estamos en el grupo de música juntas!Y sí, tú sales en algunas fotos con tu hermano enTenerife, delante de una una carrocita, y en Gran Canaria, en la playa.

      Eliminar
  2. El lunes vino la mamá de Héctor Gonz. y nos habló de las Islas Canarias. Y me parecieron muy bonitas, por eso hay una de ellas "la isla bonita" (La Palma). Somos Julia y Eneko de 1ºC

    ResponderEliminar
  3. A mi me a gustado mucho porque me a parecido muy interesante y dibertido.Un saludo Leire de 2ºc

    ResponderEliminar
  4. Quiero ir a las Islas Canarias me gustó lo que nos contó la madre de Héctor. A ver si voy de vacaciones. Soy Ainhoa .de 1ºC.

    ResponderEliminar