viernes, 20 de junio de 2014

¡¡¡¡¡ LLEGA EL VERANO !!!!!

                               Nos queremos despedir con un fuerte abrazo
                             y desearos que disfrutéis mucho de las vacaciones.
                              Jugad con otras niñas y niños.
                                       También os dejamos algunas ideas más:
* En este blog encontraréis muchas actividades para hacer y podrás recordar cosas que han pasado este curso o en cursos anteriores.

* ¡Escribe! ¡Escribe! ¡Escribe! usa tu diario para apuntar todo lo que hagas, 
pega noticias, escribe la lista de la compra,.......

¡Mándanos una postal al cole desde el lugar donde estés! (Nos las guardan en la oficina de correos hasta septiembre).  No se te olvide poner la clase donde la mandas: 2ºA, 2ºB,2ºC,2ºD. ¡Sí, sí, has leído bien 2º, porque ese es el curso en el que estaréis después del verano...! 


*También puedes hacer cálculo mental, ya sabes: sumas, restas, practicar en  las tiendas con las monedas, resolver problemas. Puedes jugar con alguien y hacer el cálculo juntos. Y mientras viajas en coche sumar los números de la matrícula  de los coches.
      
Si lo que quieres es jugar con amigos a las  palabras: puedes hacerlo con el juego de palabras encadenadas o... el juego del AHORCADO.

O también puedes jugar a PASAPALABRA .    

*Si quieres leer ¡hazlo!, pero prueba a leer en voz alta tú solo o con tus amigos, o lee a tu padre, abuela, primo o al hermano de tu vecino... con lo bien que lo haces ¡les encantará! O convierte tu libro favorito en una obra de teatro.

* ¿Conoces Google Art Project?  Seguro que te gustará ver cuadros de pintoras y pintores famosos.

¡Es como un gran museo!

* Tu también eres un artista: prepárate una caja con materiales de reciclado, pegamento, cartones, pinturas, tijeras, papeles, plastilina, acuarelas, ...... y ponte manos a la obra. ¡Cualquier cosa vale para dar rienda a tu imaginación!.También puedes mirar tus obras de arte, las que has hecho durante el curso.¡Te darán buenas ideas!

Y acordaos que el MAR es fuente de vida. ¡Cuida las playas y las aguas! Pincha en este enlace para que escuchéis el sonido del mar y muchas cosas más. ¡Buen verano!

2 comentarios:

  1. yo natalia de 1c estoy dispuesta a hacer todo eso . y ademas es entretenido y divertido oye como +
    ¡¡ RIMA

    ResponderEliminar
  2. Que divertido estoy nerviosa de empeza el cole

    ResponderEliminar