domingo, 23 de noviembre de 2014

EL ÁRTICO SE ROMPE


Os recomendamos que vayáis a verla. Su horario por las tardes es de 17 a 21 horas. Y los fines de semana de 10:30 a 14:30 y de 16:30 a 21 horas.
Para más información sobre la exposición pincha aquí.



" Si  no existiera un polo Norte, nuestro planeta sería tan diferente que no podríamos reconocerlo".

Ahora os dejamos unas fotos de nuestra visita.Muchas gracias a todos los acompañantes.


EL ÁRTICO SE ROMPE 2ºA on PhotoPeach

Déjanos un comentario sobre tu visita a la exposición.
La exposición tenía 4 partes, ¿te acuerdas de que trataba cada una? 
( si no te acuerdas bien, pincha un poco más arriba, donde pone aquí y te ayudará).

12 comentarios:

  1. Elena 2ºD
    Soy Elena de 2ºD lo que mas me gusto de la excursion fueron los osos polares y la ballena blanca.

    ResponderEliminar
  2. ALEJANDRA TAMARIT 2C25 de noviembre de 2014, 15:10

    A mi me gusto mucho ir de exscursion .Por que me gusto aprender de el artico.

    ResponderEliminar
  3. Soy Ainhoa de 2º C me ha gustado mucho la exposición del Ártico se rompe lo que más me ha gustado son los sonidos de los animales el del águila parecian eructos, el sabado fuí con mi familia y he escuchado un cuento que no habiamos escuchado.

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho la exposición del Ártico y me lo he pasado muy bien.
    Marco 2°D

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado la segunda parte, la de los animales. ¡Ha sido genial!

    ResponderEliminar
  6. Irene Aedo Perales 2ºD30 de noviembre de 2014, 18:11

    Me ha gustado la aurora boreal y la canción indígena. Irene 2ºD

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado la exposicion del Artico. Y lo que mas me ha gustado es los animales.

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Diego de 2ºC me gusto mucho la exposicion del Artico se rompe los copos de nieve me gustaron mucho porque eran muy bonitos pero también me gusto los trajes de los inuit.

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado el artico se rompe, sobre todo los osos polares.

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Sara de 2C.Me encanto el Artico se rompe y además también me gusto mucho porque ivamos todos juntos.De tanto que me gusto, fui el sábado a verlo y allí pude tocar huellas de animales y oír sus ruidos. También vi la ballena azul, el zorro y la foca que fueron los animales que mas me gustaron. Me sorprendió lo del pájaro que volaba tanto y las auroras boreales que molaban tanto.

    ResponderEliminar
  11. Águeda 2ºD
    Me gusto mucho la exposición del Ártico y las fotos.

    ResponderEliminar
  12. Lo que mas me ha gustado de la exposición es la aurora boreal. Irene 2D

    ResponderEliminar