miércoles, 20 de mayo de 2015

¡¡¡¡¡ SENDA !!!!!

Por fin, pudimos hacer la Senda, ¡y lo pasamos de bien!.
Déjanos tus comentarios, y comparte con nosotros la alegría de ese día.


17 comentarios:

  1. ME LO PASE TAN BIEN EN LA SENDA QUE LO QUIERO REPETIR FUIMOS CASI 100 NIÑOS.FUIMOS A EL CAMPO PRIMERO A DESAYUNAR Y DESPUES NOS FUIMOS A ANDAR POR EL CAMPO ME LO PASE FENOMENAL

    ResponderEliminar
  2. Las fotos me han gustado mucho, y el lugar es muy bonito. Me gustó porque había de todo : parques, campo de ejercicios, lago, flores. etc.

    ResponderEliminar
  3. Aunque se hizo de rogar, mereció la pena la espera. El campo estaba precioso y disfrutamos un montón. ¡Me apunto a dar las clases de conocimiento del medio en un sitio así!

    ResponderEliminar
  4. LAURA NUÑEZ 2ºB22 de mayo de 2015, 17:22

    Elena, me encanto la senda, deseo que hagais otra pero mas corta.Lo que mas me gusto fue el
    paseo.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Guillermo de 2ºA me lo pase genial en la senda estaba era muy bonito lo quiero repetir otra vez desayunamos y comimos vimos ovejas y mariposas jugamos en un parque y tambien jugamos al futbol .

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Diego de 2ºC me gusto mucho ir a la senda de los robles centenarios,porque vimos cisnes y hasta algunos niños decían que en el lago había cocodrilos,también cuando entramos al pueblo había un pequeño parque,¡¡Molo mucho ir a la senda!!

    ResponderEliminar
  7. El martes fuimos a una senda me lo pase genial fue super dibertido . vimos hovejas caminamos durante toda la mañana por el campo ¡quiero repetirlo!

    ResponderEliminar
  8. Me lo pase muy bien en la senda porque había muchas mariquitas, arboles y flores.Y hizo muy bien de tiempo,luego fuimos a merendar cuando terminamos estuvimos jugando en un parque que había y luego fuimos a comer y des pues fuimos a dar un paseo.

    ResponderEliminar
  9. Me gusto mucho la senda porque comimos en un parque y había columpios,toboganes... Y a la hora del recreo habían muchas mariquitas y yo cogí dos y se me callo una y luego la otra.

    ResponderEliminar
  10. ¡Por fin hicimos la senda! Lo que mas me gustó fue el parque.Gracias.

    ResponderEliminar
  11. Águeda 2ºD. La senda fue muy divertida. Me gustó ver insectos muy raros. Ojalá el año que viene hagamos una excursión parecida.

    ResponderEliminar
  12. Me gusto la excursión de cuando fuimos ha la sierra me lo pase genial .

    ResponderEliminar
  13. ALICIA 2ºC. ME GUSTÓ UN MONTÓN LA EXCURSIÓN AL CAMPO PORQUE DISFRUTAMOS TODOS.VIMOS PASTORES MAYORES Y UN REBAÑO.ESTUVIMOS JUGANDO EN EL PARQUE. NOS LO PASAMOS GENIAL. ¡AUNQUE VOMITARON 5 NIÑOS!

    ResponderEliminar
  14. Me gustó mucho Ojalá pudiésemos repetir vimos un río en el río había unas cataratas muy pequeñas también vimos un lago enorme en el lago había cisnes blancos erar preciosos.

    ResponderEliminar
  15. Me ha gustado mucho la excursión. Lo peor es que llovió un poco pero el paseo estuvo fenomenal. Ha sido una de las que más me ha gustado.
    Irene V. 2ºC

    ResponderEliminar
  16. Me lo pase muy bien en la senda espero repetirla otra vez. Alejandra 2ºb

    ResponderEliminar
  17. me gusto mucho la excursion

    ResponderEliminar