miércoles, 17 de junio de 2015

ACTIVIDADES VERANO 2015. 2º DE PRIMARIA


PARA NUESTROS CHICOS y CHICAS QUE HAN TRABAJADO MUY DURO …........

OS DESEAMOS UNAS FELICES VACACIONES Y NOS GUSTARÍA QUE … 

.....os divirtierais y jugarais con otros niños y niñas.

Y, si en algún momento no sabéis, qué hacer aquí van unas cuantas ideas:

*Si quieres escribir ¡ hazlo!, da igual el formato: grande, pequeño, con rayas, sin ellas, en el diario, en un folio y también en el ordenador. Puedes escribirnos una postal desde donde estés y enviarla al cole.

*También puedes hacer cálculo mental, ya sabes: sumas, restas, multiplicaciones, problemas. Puedes jugar con alguien y ¡a ver quién es más rápido!   Cuando vayas en el coche, suma las cifras de la matrícula del coche, moto o camión que va delante. 


      *Si lo que quieres es jugar con amigos a las  palabras: puedes hacerlo con el juego de palabras encadenadas o... el juego del AHORCADO. O también puedes jugar a PASAPALABRA .  

*Si quieres leer ¡hazlo!, pero prueba a leer en voz alta tú solo o con tus amigos, o lee a tu padre, abuela, primo o al hermano de tu vecino... con lo bien que lo haces ¡les encantará!

*Seguro que te gustará ver cuadros de pintores famosos en
 Google Art Project                                  ¡Es como un gran museo!

Antes de ponerte a ello, prepara sobre tu mesa: pinturas, papeles, tijeras, acuarelas, plastilina, cajas, cintas, conchas, etc. ¡Cualquier cosa vale para dar rienda suelta a tu imaginación! También puedes mirar tus obras de arte, las que has hecho durante el curso.¡Te darán buenas ideas!

Y si te gusta el MEMORY aquí puedes jugar... no te fíes porque aunque siempre hay que hacer las mismas parejas ¡cambian de sitio!  ¿Habías jugado a buscar el adjetivo que va con el sustantivo?


*Disfruta cuando viajes a cualquier lugar y  observa todo lo que ves.
 



* En este enlace hay actividades de todo tipo: investiga, juega, desafía a un amigo o a una amiga, juega por parejas,  pero sobretodo.....


* Hay un montón de juegos en el blog que ya has explorado y seguro que te quedan otros por explorar.








.... ¡¡PÁSALO BIEN!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario