sábado, 30 de abril de 2016

ACTIVIDADES EN TORNO A LOS 400 AÑOS DE LA MUERTE DE CERVANTES Y EL DÍA DEL LIBRO

Las alumnas y alumnos de 1º han rendido su pequeño homenaje a nuestro gran escritor: Miguel de Cervantes, y a su libro "El Quijote" recitando algunos extractos. Para ello, nos desplazamos en el autobús urbano, (muchas gracias a las acompañantes), y recitaron en lugares emblemáticos. ( ¡Cuánta gente había ese día, parece mentira que fuera un día laborable!). También visitamos el centro de interpretación  Los Universos de Cervantes.



9 comentarios:

  1. Los videos son bonitos e interesantes.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta porque me alegra mucho.

    ResponderEliminar
  3. Michael heke 1ºB6 de mayo de 2016, 11:01

    Me a gustado los vídeos de El Quijote porque son muy chulos.

    ResponderEliminar
  4. Me costó mucho aprendérmelo pero cuando lo ice me alegré mucho.

    ResponderEliminar
  5. Me a gustado mucho porque he ido yo.

    ResponderEliminar
  6. Somos Adriana y Erika de 1ºB nos gustó mucho los vídeos por que salimos en el blog.

    ResponderEliminar
  7. Me gusto mucho el vídeo porque la ruta cervantina fue muy interesante.

    ResponderEliminar
  8. Me gusto mucho la excursion.Me gusta Cervantes. Andres. 1A

    ResponderEliminar
  9. megusta porke eido con miscompñeros

    ResponderEliminar