miércoles, 23 de enero de 2019

Teatro en inglés

Hoy hemos ido al auditorio Paco de Lucía a ver la obra "Jacob and the underworld".

¡Qué bien habéis cantado las canciones! Y habéis contestado estupendamente a lo que os pedían los actores y las actrices. ¡Cómo se nota que habéis trabajado un montón en las clases de inglés con Belén y Beatriz!

Pincha para ver las fotos

¿Te ha gustado la obra? ¿Qué personaje es tu preferido? ¿Has cantado en casa las canciones? ¿Cuál te gusta más?

Escribe un comentario y nos lo cuentas.

7 comentarios:

  1. Soy Mónica , la mamá de Mario 2ªB
    Mario vino encantado de la obra le gustó mucho y me dijo que lo que más le gustó fue cuando Feota hizo la pócima :)

    ResponderEliminar
  2. Javier 2ºB.
    La profe Beatriz nos enseñó un trozo de la obra de teatro unos días antes, me gustaba la canción de la piedra. En el teatro de ingles me lo pasé genial, fue muy chuli.

    ResponderEliminar
  3. Me gusto el teatro en ingles y tengo ganas de ir al corral de comedias.
    Marta 2ºA.

    ResponderEliminar
  4. Alfredo papá de Dani11 de febrero de 2019, 18:37

    Muchas gracias por la iniciativa y por el trabajo previo.
    Dani ha estado muy motivado y contento

    ResponderEliminar
  5. Me gusto la cancion de Roki Jacob.

    ResponderEliminar
  6. Era la primera vez que iba a un teatro en inges y qui ero repetir o tra bez y qui e ro repetir a lli y e ra mui dibertido.

    ResponderEliminar