viernes, 24 de mayo de 2019

El almendro "Abuelo"

        El jueves tuvimos un estupendo colaborador en el colegio. Florentino, el abuelo de Daniel, nos trajo un almendro para plantar en el patio. Aunque habíamos hecho ya un hoyo el día anterior, tuvimos que agrandarlo. Toda la clase quiso colaborar con el abuelo en la tarea, así que la azada corrió de mano en mano. Al mismo tiempo que Florentino iba explicando cómo manejar la herramienta, nos fue contando cosas sobre el árbol, sobre el campo... Aprendimos un montón.
        Cuando acabamos, pensamos en poner un nombre a nuestro almendro y nos decidimos por "Abuelo", como agradecimiento al abuelo de Daniel que ese día se convirtió en el abuelo de toda la clase. 

Así lo hicimos

Así lo cuentan

6 comentarios:

  1. Me encantó hacer esa actividad con Florentino,el abuelo de Daniel.Fue super guay.

    ResponderEliminar
  2. Yo me lo pase muy bien plantando un almendro y el abuelo de Daniel se llamaba Florentino y excavamos con la azada y luego Florentino planto de la maceta el almendro y cuando terminamos le preguntamos como queria que se llamara el almendro y el digo el abuelo y luego nos icimos una foto todos juntos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Maria me llamo Javier. Me ha gustado conocerte. Me gustaria ir contigo
    a Estados Unido que te lo pases genial.

    ResponderEliminar
  4. Yo soy el de la camiseta del real madrid de cristiano,El arbol tenia puntos azules.

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado plantar el Almendro con el abuelo de Daniel Gómez. Me ha gustado muchísimo cabar con la azada y que Elena nos hiciera fotos.

    ResponderEliminar
  6. A mi me encanto plantar con el abuelo de daniel gomez yo escabe pero se me daba muy mal.

    ResponderEliminar