martes, 4 de junio de 2019

5 de junio: "Día Mundial del Medio Ambiente"

       Todos los años el 5 de junio se celebra en todo el mundo el Día del medio ambiente. Eso ayuda a que todas las personas nos demos cuenta de lo importante que es cuidar nuestro planeta y nos comprometamos a hacerlo. 
      Cada año se elige un tema y el de este año es "Sin contaminación del aire".
       En 1º y 2º hemos participado en el concurso de dibujo "Yo lucho contra la contaminación del aire" organizado por el Ayuntamiento de Alcalá dentro de la XV Semana del Medio Ambiente. 


Y la ganadora de nuestro colegio ha sido 
Paula Zambrana, de 1ºB
¡Enhorabuena, Paula!

      El sábado en la Plaza de la Juventud podréis ver todos los dibujos y  realizar un montón de actividades y talleres.  Os dejamos aquí el programa completo.

Pincha para ver mejor las actividades


1 comentario:

  1. Me hubiese gustado mucho ir con lo que me gustan a mi las plantas asta tengo en mi casa 7 plantas.

    ResponderEliminar