viernes, 25 de octubre de 2019

Halloween song "Spooky, Spooky"


12 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho la canción y también a mi madre.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho la canción, la volveré a escuchar y a bailar.

    ResponderEliminar
  3. Maria me ha encantado esta canción. Gracias por ponerla.

    ResponderEliminar
  4. ¡Nos gusta mucho la canción! Happy Hallowwen!!

    ResponderEliminar
  5. Hello buddys, I really like spooky dance

    ResponderEliminar
  6. Claudia Moreno 1°A. Me gusto mucho la canción muchas gracias María

    ResponderEliminar
  7. HOLA SOMOS DIEGO Y DAVID Y ALVARO NOS GUSTA LA CANCION.

    ResponderEliminar
  8. ME ENCANTA LEER EN CLASE Y TAMBIÉN HACER CIENCIAS NATURALES.

    ResponderEliminar
  9. Me encanto la cancion de hallowen de spooki spooki moster .

    ResponderEliminar
  10. Me encanto la canción de Halloween de spooky spooky happy.

    ResponderEliminar
  11. Me a gustado mucho mucho mucho mucho la cancion y cuando emos jugado a las cartas y al bingo de halloween me lo pase super iper mega genial bien y terrorificamente estupendo ¡Haapy Halloween¡

    ResponderEliminar
  12. Me a gustado el video y el concurso de calabazas.



    ResponderEliminar