lunes, 7 de diciembre de 2020

Recreos de otoño

 Cada mes de este trimestre las clases han hecho el recreo en una zona diferente del patio. Y cada zona tiene distintas posibilidades de juego. 

¿Quieres ver a qué juegan las niñas y los niños de las otras clases? En el blog Garena Verde tienen un montón de fotos. Pincha en el tronco y te llevará al blog.

Enséñaselo a tu familia. Seguro que le gusta ver a qué jugáis. 


¿Qué patio te gusta más? ¿Por qué? ¿En cuál estás ahora? ¿A qué juegas ahí?
Escribe un comentario y nos cuentas. 

9 comentarios:

  1. Diego D. Me encantaron las fotos de los recreos.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta jugar con los troncos y con la arena.

    ResponderEliminar
  3. YO ESTOI EN LAS PISTAS VERDES Y SON BELEN AINARA Y NOA Y ERA MUI DIVERTIDO Y HE JUGADO A COLAR LA BOLITA Y ERA MUI DIVERTIDO SOY SOFIA .

    ResponderEliminar
  4. En clase nos contaron muchas cosas sobre la naturaleza como como hay que cuidarla y cosas de los arboles.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho mi patio, mi preferido es el huerto porque tiene muchos troncos y podemos construir cabañas

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el patio de tierra y piedras.

    ResponderEliminar
  7. El patio que mas me a gustado son las pistas de futbol.

    ResponderEliminar
  8. Me han gustado mucho todos los patios que he ido.

    ResponderEliminar
  9. Hola mi patio faborito es las pistas hay me en canta jugar con mis amigos me en canta jugar en el patio es mui dibertido

    ResponderEliminar