martes, 26 de octubre de 2021

Nuestro membrillo

 ¡Qué bonito se pone nuestro membrillo en otoño! Cada año está más cargado de frutos.

Las niñas y los niños de primero han recolectado algunos de esos frutos. Y hemos tenido la estupenda colaboración de algunas familias que han preparado dulce de membrillo. Lo hemos degustado en clase y estaba delicioso. Para muchos niños y muchas niñas era la primera vez que lo probaban. ¡Y la mayoría ha repetido!

¡Gracias por darnos frutos y belleza, membrillo!

¡Y gracias a las familias por elaborar el dulce y compartirlo!

Pincha para vernos


4 comentarios:

  1. Que bonito esta nuestro membrillo. Sus frutos son enormes y creo que no me entran en mis manos. Estoy deseando que piantemos los otros arboles frutales.

    ResponderEliminar
  2. ME A GUSTADO MUCHO EL MEMBRILLO.

    ResponderEliminar
  3. Me gusto el membrillo y tenia muchos frutos y regamos el membrillo. Y me gusta regarle.

    ResponderEliminar
  4. Me gusto el dia de navidad por las montañas y por por los reyes magos.

    ResponderEliminar