martes, 9 de noviembre de 2021

Charla de la enfermera

 Verónica, la enfermera del colegio, ha estado en nuestras clases para hablarnos sobre el COVID. Nos ha recordado cosas sobre el lavado de manos, la mascarilla, ... También le hemos podido preguntar dudas y cosas que oímos a los mayores. Ha hecho un juego en el que había que responder a preguntas o hacer una prueba. ¡Hemos superado todos los retos y llegamos a la meta!

Nos ha hecho un regalo a cada clase por lo bien que estamos cumpliendo todas las normas sobre el COVID.

Pincha para vernos

11 comentarios:

  1. Me ha gustado el juego. Quiero que se acabe el coronavirus y muchas gracias por el regalo.

    ResponderEliminar
  2. El coronavirus es fuerte pero nosotros somos mas con el jabón y agua frota mucho.

    ResponderEliminar
  3. La enfermera Verónica nos recordó cosas como lavarnos bien las manos, y luego hicimos un juego con tarjetas de reto, aventura y más y nos dio una mariposa como símbolo de que hemos aguantado al coronavirus.

    ResponderEliminar
  4. Me importa mucho lo del covid. Y yo me protejo mucho.

    ResponderEliminar
  5. Ami me gusto mucho el juego que icimos además de eso aprender con mis amigos estuvo muy bien además recordo muchas cosas inportantes

    ResponderEliminar
  6. ME GUSTO EL TEMA DE LA MASCARILLA.





    ResponderEliminar
  7. ME A ENCANTADO EL JUEGO DE VERO .

    ResponderEliminar
  8. Ami me gusta todo por ejemplo jugar con mis compañeros y con Verónica y lo de la mascarilla estuvo muy chulo.

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho el juego .Y la explicacion, en el reto me lo pase genial .

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado mucho mucho el juego. Sobre todo cuando tocaba reto. Ojalá lo volvamos a repetirlo. Adiós.

    ResponderEliminar
  11. Me lo pasé muy bien �� y aprendí mucho.Lo que me gusto mas era el juego.

    ResponderEliminar