sábado, 26 de febrero de 2022

Carnaval 2022

 Teníamos muchas ganas ¡y por fin llegó! 

Ha sido una semana completa porque comenzamos con los ripios diarios y acabamos con la gran celebración de Carnaval!!!

Con calcetines diferentes, vestid@s de rojo, la cara pintada y nuestro disfraz especial, pudimos disfrutar cada día de divertidos momentos.

Además, pudimos retomar el desfile de Carnaval en el patio y la quema de la sardina, fue una semana estupenda.

Aquí os dejamos una muestra de esos momentos tan chulos.

Pincha para vernos

11 comentarios:

  1. Me lo pasé muy bien a ciendo la máscara y también con el bailes y juegos pero el que más me gusto fue el de Laura a ciendo un payasito

    ResponderEliminar
  2. Christian Russo 2b Me ha gustado mucho los ripios de Carnaval que son... Calcetines diferentes,vestirnos de rojo y la cara pintada. Tambien en carnaval nos disfrazamos y fuimos al patio a hacer un desfile. Luego quemamos a la sardina con fuego de verdad.



    ResponderEliminar
  3. Me lo pase muy bien las canciones eran muy guais ,aunque me dio un poquito de pena cuando quemaron la sardina . También hicimos manualidades y molo desfilar.

    ResponderEliminar
  4. Estáis muy guapos y guapas en las fotos y me an gustado mucho los calcetines de todos.

    ResponderEliminar
  5. Me gusto mucho ir con calcetines distintos, yo fui de venom

    ResponderEliminar
  6. Martín Serrano 1B3 de marzo de 2022, 20:31

    Me encantaron los juegos de carnavval.

    ResponderEliminar
  7. Me lo pase muy bien en carnaval todas las actividades me gustaron muchísimo pero cuando quemaron la sardina me dio un poquito de pena pero igualmente me lo pase muy bien.

    ResponderEliminar
  8. Hoi me siento me siento mejor he jugado al frisbic he dado unmillon de buetas y espero que que esteis mui bien

    ResponderEliminar
  9. Me a gustado los tallieres. Emos echo una mano palliaso. Luego emos echo
    un antifac y luego emos pasado al linbo.

    ResponderEliminar
  10. ME GUSTÓ LOS JUEGOS QUE HICIMOS, EL PAYASO, LOS ANTIFACES, EL EN TIERRO DE LA SARDINA Y CISFRAZARNOS.

    ResponderEliminar
  11. Alonso Martínez 2B14 de marzo de 2022, 19:20

    Me gusto la tematica libre y los retos de la semana

    ResponderEliminar