jueves, 29 de febrero de 2024

Día de la Mujer y la Niña en la Ciencia

El pasado día 12 de febrero invitamos a madres del centro, que trabajan en el ámbito profesional de la Ciencia, para que nos explicasen en qué consiste su trabajo. ¿Recuerdas qué trabajos desempeñaban estas mujeres? ¿Te parecen difíciles? ¿Te gustaría ser una de ellas?                                     

Pincha en la imagen.

                                                      

                                                                     



7 comentarios:

  1. Me gustó mucho lo que contó la ingeniera de caminos.

    ResponderEliminar
  2. Fue muy bonito verlas y yo quiero ser veterinaria.

    ResponderEliminar
  3. Es muy importante ver los trabajos en la ciencia de las mujeres.

    ResponderEliminar
  4. Me gustó mucho la charla de la ingeniera de caminos.

    ResponderEliminar
  5. Me gustó la charla de la madre de Angel.

    ResponderEliminar
  6. A mi también me gustó Mamen.

    ResponderEliminar
  7. a my me gustaron las dos charlas

    ResponderEliminar