lunes, 1 de octubre de 2018

Contestador automático 2018/19

Inauguramos el contestador automático del curso 2018/19



Ya sabéis que el blog es cosa de tod@s y que nos encanta tener colaboradores. 
Si quieres contar algo, contestar a alguien, dejar un mensaje..., escríbelo aquí, en el contestador

Si el comentario es sobre alguna entrada del blog, escríbelo en esa entrada.


     Y recuerda decir quién eres (nombre y clase, el apellido no). Esto va también para las familias. Si es anónimo no se publicará, es decir, que no lo verás en el blog.

13 comentarios:

  1. Hola Me ha encantado cuando vino un profe de educación física nuevo y hicimos voleibol. También me gusta ir a la biblioteca.

    ResponderEliminar
  2. Hola no vine a hacer las macetas orripilantes con la tierra de coco pero me gusto hacer las macetas orripilantes con Gema

    ResponderEliminar
  3. Hola mi nombre es Venus mi maceta oripilantes la voy a dejar en mi benta na para que le de lu z y calor adios

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Daniela de 2ºB.
    Me gusta mucho ir los miércoles a la biblioteca porque nos leen Beatriz y Leticia cuentos. Me encantan.

    ResponderEliminar
  5. Juan Miguel 1b
    Me he gusta trabajar y también jugar con mis amigos

    ResponderEliminar
  6. Juan Miguel 1b cuando vamos a ordenadores me gustan los juegos y también me gusta matemáticas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola a mi me va gustando cada vez mas el cole con las manualidades ,actividades etcétera me gusta mucho la profesora que tengo bueno adiós.

      Eliminar
  7. A mi me encantan todos los juegos del blog.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta el colegio La garena, porque aprendo mucho.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho el colegio.¿A ti no?

    ResponderEliminar
  10. Hola¡ Me gusto volver al cole porque me gusta aprender leer ,escribir.

    ResponderEliminar
  11. Hoy he visto 2 videos con mi hermana. Uno de vertebrados y otro de mamiferos. Me han gustado mucho.
    He hecho amigos del 100 y 2 matific.
    Nos vemos otro día.
    Un saludo

    ResponderEliminar