domingo, 21 de octubre de 2018

Paleontología

El próximo viernes, los alumnos y alumnas de 2º serán paleontólog@s por un día en el yacimiento de Somosaguas. Para ir abriendo boca, pincha en estos enlaces:

Mural del Mioceno de Somosaguas, de Cristina Díaz de Rada

Paleontólogas importantes




¿Practicamos un poco?















 ¿Te apetece cantar? Y si quieres puedes mover también tu esqueleto. (Canciones de "Dinópolis", Teruel)

Los paleontólogos
Mentiras de dinosaurios

¿Cómo se llamaba?
Rumba de los huesos

Vals de los dinosaurios
Tiranosaurio Rex
   
La escala del tiempo
Los superhuevos


4 comentarios:

  1. Esperamos pasarlo muy bien.Tambien queremos que haya muchos fosiles.

    ResponderEliminar
  2. Mario y Matias 2ºb22 de octubre de 2018, 13:17

    Nosotros creemos que nos va a gustar mucho.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que me va a gustar mucho

    ResponderEliminar
  4. Estoy muy nerviosa porque llegue el viernes, estoy deseando ver los fósiles.
    Yo creo que me va a gustar bastante.

    ResponderEliminar