jueves, 4 de marzo de 2021

Alimentación saludable

 Verónica, la enfermera del colegio, ha estado en las clases de 1º y 2º para dar una charla sobre "Alimentación saludable". ¡Qué importante es alimentarnos bien! Nuestra salud depende de ello. 

Algunas cosas sí las hacemos bien pero nos queda por cambiar otras. ¿Sabías que los zumos que a veces traemos para el almuerzo no son nada saludables porque son en su mayor parte azúcar? ¡Y los yogures bebibles tampoco! Lo tenemos que contar en casa. Es mucho más sano traer una pieza de fruta y beber agua. Y además no producimos residuos. Bueno para nosotr@s, bueno para el planeta.

¡Gracias, Vero!

¿Quieres ver
nuestras fotos?
Pincha aquí para 
ver la presentación

    


¿Qué traes tú para el almuerzo? ¿Cuál es tu fruta preferida? ¿Qué alimentos solo se deben tomar de vez en cuando? Escribe un comentario

4 comentarios:

  1. Hola, yo para el almuerzo traigo sándwich o fuet mis frutas preferidas son la fresa y la mandarina a y de vez en cuando podemos tomar carne me han gustado mucho las fotos y gracias a Verónica hemos aprendido mucho un beso ������������������������������������ mua

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la charla con la enfermera de la alimentación saludable, y además ha sido muy interesante.

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Mi mama siempre me pone para comer en el cole una fruta , frutos secos. Los zumos comprados no me gustan porque no son saludables.

    ResponderEliminar
  4. Hola, me ha encantado lo que nos ha explicado de las frutas que es son importantes y sanas.

    ResponderEliminar