sábado, 30 de octubre de 2021

Caserío de Henares

 Los alumnos y alumnas de segundo por fin hemos podido ir de excursión. Hacía mucho tiempo que no realizábamos actividades complementarias y teníamos muchas ganas de volver a salir y aprender también fuera del colegio. Fue muy emocionante volver a viajar en autobús con los compañeros y compañeras de clase, descubrir nuevos lugares y aprender un montón de cosas interesantes al aire libre, rodeados de naturaleza. Aquí os dejamos una muestra de esos momentos tan especiales

Pincha para vernos

9 comentarios:

  1. ¡Qué bien os o habéis pasado! Y veo que tenéis mucha mañana con la azada y el rastrillo. Creo que este curso vamos a tener una buena cuadrilla de hortelanas y hortelanos en el huerto del cole. ¡Bravo!

    ResponderEliminar
  2. Me lo pasé muy bien,aprendimos a cuidar las plantas,también jugamos a un juego divertido.

    ResponderEliminar
  3. Plantamos acelgas y me lo pase muy bien con mis amigos

    la monitora Belén lo explico muy bien.

    ResponderEliminar
  4. me gustò mucho usar la hazada. Pablo. V 2B

    ResponderEliminar
  5. hola soy Elena me lo pase muy bien en la excursion fue muy chulo.

    ResponderEliminar
  6. El Caserío de Henares es super divertido hemos cogido una calabaza enorme nadie la pudo coger. Tan bien plantamos una acelga, luego fuimos a hacer un teatro y trabajamos un poco.

    ResponderEliminar
  7. Me gusto mucho aprender los vegetales con los compañeros y el teatro nos gusto mucho. Habia una calabaza gigante y también una pequeña .

    ResponderEliminar
  8. Me gusto ir en autobús y vimos hortalizas y hicimos una planta y estuvimos con un monitor que se llama Carlos y lo mejor es que me lo pase muy bien y cuando llegamos y fuimos a merendar antes de irnos los despedimos de Carlos y me gusto mucho la excursión.

    ResponderEliminar
  9. Me encanto la visita al Caserio del Henares. Mi padre me ha hecho un invernadero para la acelga para que no pase frio en el invierno.

    ResponderEliminar