domingo, 22 de abril de 2012

23 DE ABRIL: DÍA DEL LIBRO


Éstas son algunas de las actividades previstas para estos días,  relacionadas con el Día del Libro.
¿Sabes quién fue Charles Dickens?
Fue un escritor que nació hace 200 años en Inglaterra.
Después de una infancia y adolescencia muy difícil comenzó a trabajar como periodista en diversos periódicos. Además empezó  a escribir en los periódicos  historias por capítulos (se hacía mucho en aquellas épocas), que se  hicieron muy famosas.
Dickens es uno de los grandes escritores del mundo.

¿Cuál es tu libro o tu cuento preferido? ¿Por qué?
Escríbenos un comentario para conocerlo.
No te pierdas este vídeo que se titula 
"LOS FANTÁSTICOS LIBROS VOLADORES"




4 comentarios:

  1. ME HA ENCANTADO LA PELICULA DE LOS LIBROS DE IVANA DE 2ºB.

    ResponderEliminar
  2. La segunda vez que vi el corto me hizo llorar un poco.



    Carla.Sánchez.Gallego 1ºc

    ResponderEliminar
  3. Guillermo Martínez 2ºC3 de mayo de 2012, 21:59

    Esta peli no la sabia poner pero ahora la puedo ver cuando quiera proque me encanta.

    ResponderEliminar
  4. Alvaro Manuel Garcia Villapol24 de mayo de 2012, 15:47

    Alvaro M.García 1ºA
    Cuando se murió el libro grande me hizo llorar, pero cuando le curó Charles Dickens me puse muy contento, me encantó la peli...

    ResponderEliminar