viernes, 6 de abril de 2012

TEATRO EN INGLÉS: The Dream Factory

Aquí tenéis unas imágenes de la obra de teatro en inglés que fuimos a ver el 21 de marzo. ¿Te gustó?
Escríbenos un comentario con tu opinión.

PARA quienes quieran practicar un poco de inglés:
The Dream Factory is about a little girl with a tremendous capacity to love. Jackie is a poor orphan girl who lisve with her sick grandfather. Being a sensitive soul, she worries about her grandfather's illness and about how to find money to survive. As such, she often escapes to a dream world to avoid these harsh realities of life.....

11 comentarios:

  1. María, profe de 1º B6 de abril de 2012, 13:43

    Me gustó mucho. Una historia sencilla y con interés; utilizan un vocabulario adecuado y hacen participar a los alumnos.

    ResponderEliminar
  2. Pablo Velasco de 2º C9 de abril de 2012, 10:58

    Ha sido muy divertido cuando se pisa el zapato. Me ha gustado mucho el teatro.

    ResponderEliminar
  3. Era muy chulo.Pero lo que mas me gusto fue cuando encontraon la fabrica de los deseos

    ResponderEliminar
  4. Me gustó porque molaba cuando salía el niño Boyd bailando y mirando a la consola.

    ResponderEliminar
  5. Me gusto mucho y todo fue muy interesante y así aprendemos ingles.

    ResponderEliminar
  6. Soy Raul de 1ºb.
    Me ha gustado la obra de teatro.
    Aunque no entendi nada.

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho el teatro.

    ResponderEliminar
  8. Alex 1ºB
    Me rei mucho con la niña rica. Me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  9. Somos Marta y Jessyca nos a encantado mucho la obra The Dream Factory. Besos 1ºA

    ResponderEliminar
  10. Yago victoria orgaz 2ºC20 de abril de 2012, 21:10

    a mi no me había gustado cuando decía touch your bottom (toca tu cu-lo)

    ResponderEliminar
  11. Manuela Gallego 2ºC
    me a gustado mucho el video de The Dream Factory.
    Los personajes sean esforzado mucho seguro.




    ME ENCANTA EL INGLES......

    ResponderEliminar