viernes, 6 de abril de 2012

INTERCAMBIO DE CARTAS CON USA (antes se decía intercambio epistolar)

Foto realizada por donovanbeeson
Flirck


Los alumnos y alumnas del Primer Ciclo se han escrito con tres escuelas de Estados Unidos de América.
¿Quieres hacer un viajecito rápido hasta llegar al lugar donde se encuentran las escuelas y verlas por fuera? TENDRÁS QUE PEDIR AYUDA  A UN MAYOR.
¿tenéis instalado en tu ordenador el programa informático Google Earth? Pregúntale a tus padres. Para instalar pincha  aquí 



Escribe tu dirección y cuando veas tu calle y el edificio donde vives después escribe la dirección del colegio con el que te has escrito. ¡Es impresionante hacer un viaje por el espacio y recorrer tanta distancia!


CORRESPONDENCIA CON:

  • 1º A, 1ºC,1º D, y 2º B y 2º C  se han escrito con Trinity Valley  School en la calle  7500 Dutch Brand Road. 
La población es Fort Worth en el estado de Tejas. Podéis ver al director del colegio diciendo unas palabras 
 - en inglés - al tiempo que se ven imágenes del centro.


pincha aquí   y verás fotos de niñas y niños del cole


Si quieres ver algunas fotos del cole  pincha aquí
y aquí encontrarás un vídeo con imágenes de McKinney después de una presentación comentando que es una ciudad muy agradable para vivir.

5 comentarios:

  1. Pablo Velasco de 2ºC9 de abril de 2012, 10:16

    Estoy deseando de que me llegue una carta de la niña que me ha tocado.

    ResponderEliminar
  2. El que me a tocado a mi es chico y se llama rafa quiero que me escriba pronto

    ResponderEliminar
  3. La mía es una chica y se llama Marlene. Su profesora se llama Sofía. Ellos en vez de decir curso dicen grado.

    ResponderEliminar
  4. He visto las fotos del cole de Tejas y no se parece nada a nuestro cole.
    2ºA

    ResponderEliminar
  5. Hola todos! Thank you all for writing to Grady A. Brown Elementary School in Hillsborough, North Carolina USA! Nos gustan sus cartas y las fotos.

    ResponderEliminar