jueves, 15 de febrero de 2024

¡Qué divertido nuestro Carnaval!

 Hemos pasado unos días divertidos celebrando el Carnaval del cole. Hemos podido venir en pijama, con zapatos diferentes, con algo en la cabeza y con nuestro disfraz favorito y hemos terminado, después de unos días de esperada lluvia, disfrazados de nuestro tema de este año "Alimentos de nuestro huerto". Nos ha gustado mucho practicar el baile en clase estos días y realizarlo en nuestro tradicional desfile para todo el colegio. 

¡Qué vivan las cebollas, las zanahorias, las berenjenas, los limones, los tomates y las fresas!

Pincha en la imagen para ver todo lo que te hemos contado.



46 comentarios:

  1. Me ha encantado este Carnaval, me lo he pasado muy bien con todos los niños y niñas de mi clase.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ola lorena megusto mucho ir al teatro.

      Eliminar
  2. ¡Qué disfraces tan estupendos! Estabais de lo más apetitoso. Me alegra ver que lo pasasteis tan bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por decirnos eso, esperamos que tú también estés pasándolo bien. Eres la mejor profe del huerto. Firmado por las zanahorias.

      Eliminar
  3. Fue una pena saltarme el carnaval.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena que no estubieras.

      Eliminar
    2. Espero que el siguiente carnaval me lo pase igual que este.

      Eliminar
    3. Me encantó el desfile.

      Eliminar
    4. Que pena que no viste la sardina para estar con nosotros.

      Eliminar
    5. Paula 1C me hubiera gustado que estuvieras en el desfile de carnaval, es una pena que no estuvieras,me hubiera gustado que vieras la sardina.

      Eliminar
  4. No me entere cuando quemaron la sardina, pero me lo pase muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco me entere cuando quemaron la sardina.

      Eliminar
  5. Me lo he pasado muy bien este carnaval.Vivan las zanahorias .

    ResponderEliminar
  6. Viva las zanahorias 🥕 son saludables.

    ResponderEliminar
  7. Lo que más me gustó fueron los tambores y la sardina.

    ResponderEliminar
  8. Que bien me lo pasé quemando la sardina.

    ResponderEliminar
  9. Inma 1ºA
    El desfile ha estado genial, y con unos disfraces muy bonitos.

    ResponderEliminar
  10. me gusto cuando salimos a bailar.

    ResponderEliminar
  11. Me gustó mucho el carnaval.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el carnaval! Y nuestras zanahorias! 🥕

    ResponderEliminar
  13. Ere un dia muy bonito yo fui de limon baile baby shark y melopase muy bien

    ResponderEliminar
  14. Me encantó el carnaval.

    ResponderEliminar
  15. Me gustó participar junto a todo el colegio en el concurso.

    ResponderEliminar
  16. Me gusto participar en el desfile.

    ResponderEliminar
  17. Qué divertido fue el baile.

    ResponderEliminar
  18. Me encanto el baile.

    ResponderEliminar
  19. Me gusto cuando quemaron la sardina.

    ResponderEliminar
  20. Me encanto el disfraz.

    ResponderEliminar
  21. Me gusto disfrazarme.

    ResponderEliminar
  22. Me gusto el disfraz.

    ResponderEliminar
  23. Me gusto el baile.

    ResponderEliminar
  24. El carnabal estubo guai.

    ResponderEliminar
  25. Me gusto el disfraz.

    ResponderEliminar
  26. Me gusto el disfraz.

    ResponderEliminar
  27. El disfraz era muy mono.

    ResponderEliminar
  28. Me encanto el baile.

    ResponderEliminar
  29. Me lo pasé muy bien en carnaval. Hicimos muchas cosas divertidas y lo que más me gustó fue el desfile disfrazados de limones.

    ResponderEliminar